Dormitorio infantil MUY natural

En Wabi Home nos gusta disfrutar de cada momento, ponemos ilusión en todo lo que hacemos. Como la ilusión que pones al pensar en la habitación de tu primer hij@. Te pasas el día buscando inspiración en internet para que cuando llegue el bebé esté todo perfecto. Buscas un ambiente bonito en el que se respire paz, pero sabes que este no será el dormitorio definitivo. Llega un momento en el que tu bebé se hace mayor y toca dar el paso de cambiar todo su cuarto. Seguimos queriendo que sea el lugar en el que más protegido y cómodo se sienta.

Un dormitorio donde tenga sus mejores sueños e ideas. Donde pueda jugar, divertirse y ser muy feliz.

dormitorio infantil natural

Pasar de la cuna a la cama no es nada fácil, debemos facilitárselo lo máximo posible. Para esta habitación también apostamos por seguir la filosofía Wabi-Sabi. Crear un ambiente muy natural con la decoración justa para transmitir calma y relajación, porque el dormitorio es su lugar de descanso. Es el momento de recargar energía para afrontar los juegos del día siguiente.
 

A continuación te damos algunos consejos decorativos para conseguir un dormitorio wabi-sabi.

Las paredes tienden a colores neutros y claros; colores tierra, grises o incluso verde agua. Sin duda pintarlas en blanco es un acierto, el blanco transmite pureza y simplicidad.
Además, este color combina a la perfección con muebles de madera o ratán. Usar estos materiales para el dormitorio de los peques transmite naturalidad y tranquilidad. Mezclar materiales es una de las premisas de la filosofía Wabi-Sabi, puedes colocar un bonito cabecero de ratán junto a una estantería de madera para que tenga los juguetes a mano.
Dormitorio infantil natural

Lo que pretendemos es crear un dormitorio versatil. Un dormitorio que sea un lugar de descanso pero, a la vez, sea una zona de juego. Donde pasará horas desarrollando su imaginación y teniendo las mejores ideas. Las cuales trasladará a un papel en forma de dibujo y será un recuerdo precioso para colgar en la pared. Ese toque original será lo que más personalidad aporte al dormitorio.

Dormitorio infantil wabi-sabi

Estantería madera para dormitorio infantil

Escritorio madera infantil

Si algo es indiscutible es que a todos los niños les encantan estar en el suelo. Os proponemos usar alfombras de yute, éste es un material muy cómodo que sirve tanto para invierno como verano. También puede ser muy buena idea incluir puffs, además de decorar tienen el tamaño perfecto para que los peques se sienten. Añadir cojines y plaids en tonos beiges aportarán calidez al ambiente.

Muebles dormitorio infantil

Sin duda, decorar un dormitorio infantil no es tarea fácil, pero es algo que hacemos con mucho mimo. Siempre intentado que sea un ambiente que transmita calma. Un ambiente donde sientan tranquilidad e inspiración. Pero, sobre todo, un lugar donde disfruten de si mismos.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados