La entrega en domicilio se realiza únicamente de lunes a viernes. Realizamos envíos a cualquier parte de la Península (incluido Portugal) e Islas Baleares. 

En Wabi Home dividimos nuestros envíos en función del peso y volumen del pedido. 

*Para envíos en España:

  • Producto grande y mediano: la entrega la realizan 2 repartidores que suben el producto a tu casa y lo dejan en la habitación que tu desees (como por ejemplo: mesas de comedor, aparadores, vitrinas, cabeceros superiores a 160cm). El plazo de entrega del transporte es de 10 días laborables desde que lo recoge la agencia (en periodos promocionales como el Black Friday o rebajas el plazo puede ser superior).
  • Producto pequeño:  lo enviaremos por una agencia de paquetería que entregará el pedido a pie de calle (como por ejemplo: sillas, mesitas, cuadros y productos de decoración). El plazo de entrega de transporte es de 5 días laborables desde que lo recoge la agencia (en periodos promocionales como el Black Friday el plazo puede ser superior).

*Para los envíos a Islas Baleares el tiempo de entrega de transporte es de 14-16 días laborables para productos grandes y sofás; y 4-6 días laborables para productos pequeños y medianos  desde que lo recoge la agencia (en periodos promocionales como el Black Friday el plazo puede ser superior).

*Para los envíos a Portugal lo enviaremos por una agencia que entregará el pedido a pie de calle, independientemente del volumen del producto. El plazo de entrega de transporte es de 10 días laborables desde que lo recoge la agencia (en periodos promocionales como el Black Friday el plazo puede ser superior).

¿Cuánto son los gastos de envío? Para descubrir el importe que aplica a tu pedido sólo tienes que sumar el precio de los productos que quieres y buscarlo en las condiciones de envío.

La entrega no incluye ni el montaje ni desmontaje de los muebles, a excepción de sofás y la mesa Natura L en España.