Nuestro objetivo es facilitar tus compras, por eso contamos con “PAGA EN 3 CON KLARNA”, un método de pago con el que puedes repartir el coste de tu pedido en 3 plazos mensuales del mismo valor.
¿Lo mejor de todo? ¡No empezarás a pagar nada hasta que recibas tu pedido! Como lo oyes, Klarna te bloqueará en tu cuenta un importe por valor del primer pago, pero no te lo descontará hasta que enviemos tu pedido. Los otros dos pagos se te cobrarán a los 60 y 90 días del envío de tu pedido.
¡Además NO HAY INTERESES ni ningún cargo adicional!

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Una vez hagas esto recibirás un correo electrónico de Wabi Home confirmando el pedido y otro de Klarna con todos los detalles del pago. Suena bien, ¿verdad?

 

¿CÓMO SE EFECTUAN LOS PAGOS?

El primer pago se realiza una vez tu producto ha sido enviado.
El segundo y tercer pago se cobrará de tu tarjeta 30 y 60 días después respectivamente del pago inicial. No es necesario que te preocupes por recordar las fechas, Klarna te avisará unos días antes del cobro con toda la información, además, el cobro se realizará automáticamente en la tarjeta que hayas proporcionado.

¿QUIÉN Y CUANDO PUEDE UTILIZAR KLARNA?

Es necesario ser mayor de edad  y tener una dirección de envío en España/Francia. Cuando te registres por primera vez, te pedirán una foto del DNI, pasaporte, permiso de residencia o carnet de conducir, ¡no olvides tener alguno de estos documentos a mano!. Esto se debe a que Klarna necesita verificar la identidad de sus clientes.

Este método de pago puede utilizarse en pedidos entre 35€ y 1500€ hechos desde nuestra web.

 

¿QUÉ PASA SI QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO Y HE PAGADO CON KLARNA?

 Deberás informar sobre la devolución a nuestro equipo de atención al cliente, enviando un correo electrónico a hola@wabihome.com

Nuestro equipo te confirmará la devolución y comunicará esta información a Klarna, quién inmediatamente te enviará un correo electrónico con todos los detalles de la devolución.

Si la devolución es parcial, Klarna te enviará un extracto actualizado con un nuevo calendario de pagos, actualizando la cuota de pago según el nuevo importe.

Si la devolución es completa, Klarna te reembolsará los pagos que ya hayas realizado y no tendrás ningún otro tipo de cargo.

Nos encanta poder hablar con vosotros y ayudaros en cualquier duda, pero Klarna es un proveedor de pagos independiente, por lo que si tenéis alguna duda o problema lo más sencillo y rápido para vosotros es que os pongáis en contacto con su servició de atención al cliente.