¿Quiénes somos?

 

Somos un equipo de personas jóvenes apasionadas por la decoración y lo que más importante, por la vida. Los hogares son algo muy personal donde ocurren miles de momentos, momentos que desprenden vida. Por eso en Wabi Home queremos ayudarte a tener un hogar único, un hogar que encaje con tu personalidad donde disfrutar de los mejores momentos.

 

Buscamos crear ambientes bajo la filosofía Wabi-Sabi, donde el minimalismo se mezcla con objetos provenientes de la naturaleza para conseguir espacios rústicos. Espacios donde la frescura y quietud son primordiales, llegar a casa y sentirse en calma para poder disfrutar de las cosas importantes.

 

Diseñamos muebles de estilo rústico y atemporales que te acompañarán durante toda tu vida. Son muebles elaborados en madera natural de roble, acacia o teka, con un diseño y color cálido que nunca pasa de moda. La calidad es una de nuestras premisas, queremos que estos muebles te acompañen siempre y para ello nos preocupamos hasta el más mínimo detalle. Buscamos acabados duraderos que permitan ser vividos sin preocupaciones.

 

Somos una marca honesta y humana, que entiende el hogar como un espacio donde ocurren momentos inolvidables. De ahí que nos centremos en ofreceros el mejor de los servicios, somos conscientes de la importancia de crear un hogar y queremos facilitaros el proceso.

 

No buscamos casas de revista, sino casas de verdad. Hogares donde disfrutar del momento como tú quieres.