Nueva colección Wabi. Siente el Wabi-Sabi en tu hogar.

¿Qué es Wabi-Sabi? Seguramente te has hecho esta pregunta cada vez que hablamos sobre ellos y contamos lo importante que es para nosotros. No tiene una definición como tal, es una forma de ver y vivir la vida, un estado de ánimo, una manera de percibir el mundo. Un canto a la belleza de la imperfección, aceptar y amar las cosas como son. Disfrutar de los pequeños instantes del día a día, de momentos tan simples como el primer café de la mañana o ver un atardecer en la playa.

Pues bien, Wabi Home surgió con la idea de llevar esta filosofía más allá, buscar la forma de transmitir el Wabi-Sabi a través de nuestros muebles. Ayudaros a crear un hogar único, personal y acogedor en el que vivir sin preocupaciones y sentiros vosotros mismos.

Así nace nuestra nueva colección Wabi. Una colección en la que la madera maciza de trembesí es la protagonista. Una madera natural en la que podemos apreciar la belleza de la imperfección gracias a sus vetas e irregularidades, convirtiéndola en el material perfecto para definir el Wabi-Sabi.

MADERA MACIZA DE TREMBESÍ. LA BELLEZA DE LA IMPERFECCIÓN.

El trembesí se caracteriza por su resistencia, garantizando muebles muy duraderos, otro aspecto que se alinea con la filosofía Wabi-Sabi, reducir el desperdicio y consumir de manera consciente.

Cada una de las piezas está elaborada a partir de un único tronco. El proceso de fabricación es 100% artesanal, desde la selección de la madera hasta el último lijado para conseguir una textura suave al tacto. Nuestra diseñadora Lara se encarga personalmente de seleccionar las mejores maderas macizas para conseguir piezas homogéneas en las que se aprecien las vetas tan características de este material.

Y lo mejor es que hemos conseguido aplicar un tratamiento que repele los líquidos. Vas a poder comer en nuestra mesa de comedor Natura sin preocuparte de que se quede la marca del vaso o desayunar en nuestra mesa de centro Kori sin miedo a que caiga un poco de café.

Al tratarse de un material natural puede haber ligeras variaciones en los colores y formas; esa es la parte más bonita de estos muebles, que cada pieza es única, no existen dos iguales. Descubre el proceso completo de fabricación aquí.

LA FÓRMULA SECRETA DE UN HOGAR WABI-SABI

Con esta nueva colección buscamos encontrar el equilibrio perfecto entre naturaleza y calidez. Ambientes en los que se respire naturaleza, llenos de plantas, de elementos naturales como la madera maciza, junto con ambientes que transmiten armonía y calidez. En definitiva, ayudaros a crear hogares bajo el estilo minimalista cálido.  

El claro ejemplo de son los nuevos muebles de salón como la mesa de centro Kori o Natura. Ambas elaboradas con madera maciza de una sola pieza. Un diseño minimalista cálido con el que conseguir un salón muy acogedor. Sus vetas y colores son irregulares, lo que hace única cada mesa de centro.

Otra pieza protagonista del salón es la mesita auxiliar. Este mueble de salón proporciona espacio adicional para colocar artículos, sin olvidarnos que es la pieza perfecta para añadir estilo y carácter al espacio.

Y lo mejor es que son piezas versátiles que se adaptan a cualquier estancia. Como la mesita Totem, elaborada con madera de maciza de trembesí, que puedes usar como mesita de noche, mesa auxiliar o incluso como taburete cuando tengas invitados. ¡Tenemos muchos diseños diferentes, descubre cuál te gusta más aquí!

NUEVOS TEXTILES E ILUMINACIÓN MUY NATURAL. EL TOQUE CÁLIDO QUE NECESITAS.

Combina estás piezas naturales con textiles e iluminación en colores neutros para conseguir el toque cálido que tu hogar necesita. Nuestros nuevos cojines Larí o Gade están elaborados en con lino 100% en color blanco y beige, con una textura super suave que te ayudará a descansar profundamente.

Por último, añade un toque de iluminación en ratán. Un material cálido y muy natural que se adapta a cualquier ambiente.  Nosotros hemos combinado nuestros modelos Topi, Bace y Kape para conseguir este comedor tan personal.

También puedes usarlas en tu rincón de lectura para crear un ambiente acogedor, o en tu dormitorio para crear una atmósfera relajante que te ayude a dormir.

Construye tu propio refugio bajo la filosofía Wabi-Sabi y empieza a disfrutar de los pequeños instantes del día a día. Un hogar acogedor y en calma con alma propia.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados