Seguro que te preguntarás ¿por qué tanto tiempo?

Wabi Home somos una empresa pequeña que busca ofreceros el mejor de los productos y servicios. Queremos aportar nuestro granito de arena a crear hogares acogedores donde la calma y el equilibrio sean esenciales. 
Nuestra compañera Lara diseña cada uno de los muebles trabajando con los proveedores hasta conseguir la pieza perfecta. Es un trabajo minucioso ya que no solo buscamos un bonito diseño, sino también buena calidad. Contamos con varios proveedores nacionales e internacionales, siendo estos últimos los que requieren mayores plazos de entrega.
Estos muebles vienen desde lejos y los recibimos en pequeñas remesas, de ahí que aparezcan fechas de disponibilidad tan largas. Los productos viajan en transporte marítimo, un tipo de transporte que en el último año ha sufrido grandes variaciones.
Hay menos barcos en circulación, por lo que los que viajan tienen que hacer más paradas. Esto no solo implica viajes de mayor duración, sino más posibilidad de retrasos debido a la multitud de puertos en los que tienen que parar.
Con la intención de daros el mejor servicio posible y evitar retrasar la fecha de disponibilidad que ves en la web, sumamos 15 días a la fecha de llegada a puerto que nos indican. Así podemos hacer frente a posibles retrasos sin que os pueda afectar.
Somos conscientes de que esto puede suponer un freno, pero como decíamos al principio queremos ofreceros un buen servicio. Para nosotros, los clientes sois lo primero y luchamos para que vuestra experiencia sea lo más agradable posible.
Una vez que el contendor llega a nuestro almacén, pasa por un control de calidad en el que revisamos todos y cada uno de los productos para comprobar que está todo en perfecto estado. Seguidamente lo preparamos y lo recoge la agencia de transporte para entregártelo en tu hogar.