Para realizar cualquier cambio o devolución de un producto que hayas comprado en nuestra página web es importante que conozcas la siguiente información.

Todos los productos pueden ser devueltos, a excepción de los sofás. Al ser un producto bajo pedido (se fabrica adrede para ti), no se aceptan cambios ni devoluciones. Únicamente en caso de recibir el producto con alguna incidencia se aceptará la devolución del mismo. 

Dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción para ejercer el derecho de desistimiento. Todos y cada uno de los productos que desees devolver tienen que ir perfectamente empaquetados en el embalaje original. Por favor, guarda el embalaje en el que lo recibes para poder reutilizarlo.

En caso de que lo hayas tirado sin querer, tendrás que adquirir un nuevo papel de burbuja y una caja de cartón. Si no envuelves el producto en las mismas condiciones que lo recibiste (caja, papel de burbuja..) y llega defectuoso no se devolverá la totalidad del importe.

Es muy importante que el producto esté bien empaquetado para que llegue en perfectas condiciones a nuestro almacén y no sufra daños durante el transporte de vuelta. De no ser así, el producto no tendrá arreglo y tendremos que desecharlo.

Condiciones:

  • Si el producto llega a nuestro almacén con alguna rotura, rasguño o tejido sucio, solo se devolverá el 50% del importe pagado por el producto.
  • Si el producto llega en perfectas condiciones, es decir, sin ninguno de los desperfectos antes mencionados se devolverá la totalidad del importe pagado por el producto.

Para Wabi Home tu satisfacción es muy importante. Siempre intentamos ayudarte en todo lo posible, por lo que si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 960 13 54 65 o escribirnos un mail a incidencias@wabihome.com