Dormitorio infantil MUY natural
En Wabi Home nos gusta disfrutar de cada momento, ponemos ilusión en todo lo que hacemos. Como la ilusión que pones al pensar en la habitación de tu primer hij@. Te pasas el día buscando inspiración en internet para que cuando llegue el bebé esté todo perfecto. Buscas un ambiente bonito en el que se respire paz, pero sabes que este no será el dormitorio definitivo. Llega un momento en el que tu bebé se hace mayor y toca dar el paso de cambiar todo su cuarto. Seguimos queriendo que sea el lugar en el que más protegido y cómodo se sienta.
Un dormitorio donde tenga sus mejores sueños e ideas. Donde pueda jugar, divertirse y ser muy feliz.
A continuación te damos algunos consejos decorativos para conseguir un dormitorio wabi-sabi.
Lo que pretendemos es crear un dormitorio versatil. Un dormitorio que sea un lugar de descanso pero, a la vez, sea una zona de juego. Donde pasará horas desarrollando su imaginación y teniendo las mejores ideas. Las cuales trasladará a un papel en forma de dibujo y será un recuerdo precioso para colgar en la pared. Ese toque original será lo que más personalidad aporte al dormitorio.
Si algo es indiscutible es que a todos los niños les encantan estar en el suelo. Os proponemos usar alfombras de yute, éste es un material muy cómodo que sirve tanto para invierno como verano. También puede ser muy buena idea incluir puffs, además de decorar tienen el tamaño perfecto para que los peques se sienten. Añadir cojines y plaids en tonos beiges aportarán calidez al ambiente.
Sin duda, decorar un dormitorio infantil no es tarea fácil, pero es algo que hacemos con mucho mimo. Siempre intentado que sea un ambiente que transmita calma. Un ambiente donde sientan tranquilidad e inspiración. Pero, sobre todo, un lugar donde disfruten de si mismos.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.